El gerente del Área de Salud de Menorca, Romà Julià, ha asegurado este martes que cuando la situación sanitaria se relaje será el momento de recuperar el Plan Estratégico que se diseñó cuando asumió la gerencia hace dos años.
Julià se despide: «Lo mejor ha sido la respuesta ejemplar de la población ante la pandemia»
Este martes cumple los 65 años y abandonará la gerencia del Área Salud en los próximos días
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Gestion mas que nefasta de todas todas de este personaje. Menos mal que lo han echado o se ha jubilado como querais decirlo alto y fuerte.
🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
¿Ejemplar? Lol
Els ciutadans demanem que el proxim no sigui un polític. Ens merexeim un bon gestor y que sigui un bon metge !! Ja ni ha prou de gent inepte!!
👏👏👏 por fin se va 🍾🍾
No , senyoret Roma Julia, ara no vengui a fer un balanc de mentira. . Per posar un exemple, voste ha deixat ses urgencies de Canal Salat , de sa primera població de s Illa en habitants i tambe en turistes, pitjor que es seu antecessor , cosa difícil pero que ha aconseguit . Aco tot sol ja explica sa seua "gestio", encara que hi ha moltissimes mes coses.
¿Quiere decir que las autoridades no han estado a la altura?
Lo han echado. Que no se quede ni en Menorca
Pues si, fantastica fins que ha arribat s'estiu, despres anarquia total. A s'hivern tots tancadets a casa. No vull ni opinar ja ni d'ets alts carrecs amb mesures inutils i coaccions.
Qué bien vendrá sabia nueva, y con determinación, ética y predisposición y, por supuesto, sin que le tiemble la mano para reorientar, organizar y sentar buenas bases al -de capa caída- Hospital Mateu Orfila. Espero que el próximo no se suba al tren del pasotismo: los menorquines lo necesitamos con urgencia.