El sistema de climatización del que dispone la Comisaría, inaugurada a finales de 2005, ha quedado obsoleto después de que su funcionamiento comenzara a resultar insuficiente en los últimos años.
Los técnicos que la reparan informaron que parte de las piezas ya están descatalogadas y que cualquier intervención sería un parche. Algunos de los aparatos han tenido un rendimiento menor y otros directamente no han funcionado desde que comenzaran a subir las temperaturas el pasado junio, por lo que ha sido necesario el uso de ventiladores principalmente en la última planta y en las dependencias de atención al público.
En los últimos días se ha aplicado una solución provisional que ha sido el alquiler de doce pingüinos portátiles instalados junto a las ventajas protegidas por tableros de madera.
La Jefatura ya tiene aprobado el presupuesto para instalar un nuevo sistema de climatización y grupo electrógeno pero este no se podrá licitar hasta inicios del próximo año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como la mayoria de las casas de los cuidadanos que no tienen aire acondicionado y tienen que aguantar el calor, que cada año parece mas caloroso
@Jules que hi te que veure sa jefatura de policia amb ets politics? Aso es mesclar ous en caragols
12 máquinas de alquiler con lo que cuesta cada mes, más un consumo de 2000W cada una son 24.000W/h. Viva la ineficacia de la administración o los políticos, para acabar licitando el tema a sus amiguetes...
Vamos a ver una cosa…. Entonces si no tenían aire acondicionado y ya no salían a la calle… ahora si que se les verá absolutamente nada jaajajajaja. Esto es la policía del estado que tenemos.