Salud decide contratar vigilancia privada para el hotel covid de Menorca
La Conselleria de Salud del Govern ha decidido contratar vigilancia privada para mejorar el control y la seguridad del hotel covid, Aparthotel Sa Mirada, en el Arenal den Castell.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Otra solución más barata sería aislarlos al Lazareto, lugar más adecuado no hay, y a prueba de fuga!!
Vaya tela, y la factura la pagamos nosotros... 🤦🏼♀️ Y el riesgo de nuevos brotes debido a quienes se saltan el confinamiento para ir al bar/restaurante/súper/playa?? Y encima cachondeándose de los demás como escribió un residente de Arenal. Yo les pondría una pulserita COVID, así los demás podemos protegernos, y a estos que se saltan el aislamiento multa (¿que eran, 2.000 o 3.000?) más la factura del hotel. Tema solucionado. La permisividad no sirve, todo lo contrario, estos nos toman el pelo a todos (autoridades y residentes), ¿hasta cuándo?
Que no metáis más gente en la isla, leches,!!! No es una situación normal y no hay medios para garantizar nuestra salud y seguridad.
Tanto ha costado? Y ya dicen que no hay personal suficiente y tienen que contactar axillares y tal y no pueden hacer mas? Para justificar dicen que ya "solo" hay unos 80 y pico... Basta que salen dos o tres positivos con la variante delta a un bar lleno y se va a llenar al instante! Madre por dios , quien planifica las cosas aquí? Se meten todos en un hotel cerrado con una entrada salida y fin de la cita! Y solucionado. Y lejos de tentación de playa y bares! Probable mas barato además. Estamos como estamos con estos genios que " mandan". Vamos a ver como va la nueva "solución"....
Que trist que es faci necessari contractar personal de seguretat per vigilar a persones en quarentena! Quina poca responsabilitat social per part d'aquestes persones! Ni que fossin infants que encara no han après el què poden i el què no poden fer... no ho puc entendre. És a dir que ara, a més de la despesa que suposa per a la gent de Menorca l'hotel covid, hi hem d'afegir la despesa dels "cangurs" dels turistes que els han de vigilar perquè no són prou responsables com per aïllar-se, tal i com indica la normativa sanitària. No sento només tristesa, sinó també molta ràbia i impotència.