Air Nostrum retoma desde el viernes la ruta directa entre Menorca y Eivissa
Air Nostrum retoma desde este viernes la ruta que une las islas de Menorca y Eivissa, con cuatro frecuencias semanales y con un total de 5.000 plazas, más del doble que las ofertas en verano de 2019.
También en Menorca
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- «Los menorquines pueden transmitir hoy las herencias en vida a sus hijos»
- La tramontana disipa los temores del sector a las molestias de la velella
- De Praga a Ámsterdam: los 66 vuelos directos que conectan Menorca con Europa este verano
- Pistoletazo de salida a la temporada más tempranera que nunca en Menorca con los primeros vuelos extranjeros
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mira Alexia ja has conegut es primer. Salut.
Air nostrum es la única compañía aérea actual con sentido de servicio balear . Saben que la ocupación será ruinosa según el histórico de vuelos en esa ruta, y a pesar de ello la programan. Antiguamente AVIACO en la promoción de los f27 turboelices ya lo intento y fue otro fracaso. Alexia tiene razón en que no hay interés en las sociedades ibicenca y menorquina en visitar la otra isla. En fin esperemos que algo bueno salga de todo esto y no seamos negativos.
Mal negocio, ruina asegurada. Tengo ya una cierta edad y nunca he conocido a ningún menorquin que tuviera el menor interés por conocer Ibiza. Nada hay en aquella isla que no tengamos igual en Menorca, pero muchísimo mejor y más bonito, aparte de mucho más tranquilo y seguro. Y seguro que los ibicencos pensarán lo mismo pero a la inversa. Así que auguro una vida breve para esos vuelos.