Balears vacunará contra la ‘lengua azul' para salvar las exportaciones
El Govern recibe 500.000 dosis para poder inmunizar a ovejas y vacas antes de otoño
La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación del Govern recibió este viernes 500.000 vacunas de la lengua azul (Bluevac BTV 4), procedentes de la Junta de Extremadura, para iniciar el lunes la campaña de vacunación contra el virus de ‘lengua azul' que afecta al ganado insular.
También en Menorca
- «Hay mucha gente desesperada con dolor crónico que puede caer en manos de sinvergüenzas»
- Así son los diez paneles informativos que el Consell instalará en las carreteras de Menorca
- Carla Gener afirma que el ayuntamiento desconocía la compra de los juegos adaptados del 'Pere Casasnovas'
- El Govern toma la iniciativa en Cala en Porter para sacar el agua que impide usar toda la playa
- Mindfulness para funcionarios: la nueva apuesta del Consell de Menorca para mejorar el ambiente de trabajo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Con @Tita hemos cantado BINGO
También quieren enfermar a los animales? Y de paso decir que hay escasez de comida. Basta ya de venenos!
@menorkina Tiene rason hintentaré aprende mirando bideos de yutube, me han enseñado cosas muy vuenas sovre las bacunas jijiji. Grasias de hantebraso por el consejo. Disculpe señorita es un tremendo oprobio para mí comprobar que el el nivel de ironía de mis comentarios no superarían la barrera comunicativa que supone el lenguaje escrito. Porfavor acepte mis más sinceras disculpas.
@clerks ¿Qué te parece si te apuntas a clase de gramática? Se nota tu grado de “cultura” y conocimiento.
La lengua asul nosiste, las bacunas son para poner chip a las obejas para control mental y se rebelen a sus dueños o que se mueran y no podamos comer carne, es lo que quieren los comunistas como Garzon que quiere prohijibir la rica carne ñam ñam, que se vallan a Benezuela que no tienen ni para comer papel del bater.