El hotel está elaborado con materiales y vegetación autóctona y cuenta con dos restaurantes, dos bares y un ‘spa’ con gimnasio
20/06/21 0:00
El hotel Barceló Nura de Biniancollet, el primero que se construye en la costa de Sant Lluís en al menos dos décadas, abrirá sus puertas al público el próximo 15 de julio con una oferta de 130 habitaciones con vistas al mar, 45 de ellas con piscina privada. El establecimiento se pone en el mercado inicialmente con una categoría de cuatro estrellas, pero ha sido construido bajo estándares de un cinco estrellas y tiene el objetivo de alcanzar ese nivel ya en su primera temporada. Cuenta con dos bares, tres piscinas con un amplio solarium y un spa con gimnasio.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Y tenemos que comprar el agua embotellada para beber y cocinar. Venga venga a construir más y no tendremos ni paran ducharnos. Que significa para los cerebritos del gobierno ser una RESERVA DE LA BIOSFERA ? TIENEN USTEDES IDEA DEL SIGNIFICADO??
En Menorca no acabamos de aprender la lección, seguimos apostanto nuestra actividad económica a un sector precario y temporal. No es más recomendable ampliar la plantilla del Consell Insular?, inmejorables condiciones laborales, estabilidad de por vida, sin control del servicio y productivad realizados y en una actividad ajena a cualquier crisis.