Andreu, Bonet y Seguí son respaldados por numerosos docentes frente a Educación, en 2013. | Javier Coll
16/03/21 17:40
Era quizá el último fleco que quedaba por cerrar de la convulsa aplicación, por parte de la Conselleria de Educación del Govern de José Ramón Bauzá, del decreto para el Tratamiento Integrado de Lenguas (TIL) allá por 2013. La Justicia ha acabado por desestimar la querella por posible delito de prevaricación administrativa que interpusieron los entonces directores de los tres institutos de Maó contra diversos cargos de este departamento por la apertura de otros tantos expedientes sancionadores. Estos acabaron archivados, pero los profesionales afectados estuvieron hasta seis meses apartados de sus cargos directivos como medida cautelar.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Curiosamente, el TIL dejó dos cadáveres políticos en Baleares...
6 años para sentenciar un caso que afecta a la educación de nuestros hijos??????jueces a la cárcel para el resto de su vida
Otra victoria deBauzá, a titulo "póstumo", los directores deberían serlo por méritos y dejar la política para los políticos!!!!
Cuando no quede nadie que quiera ser Director y los tengan que designar por obligación (con la falta de implicación que va a suponer eso) las familias se quejarán como siempre. Si no cuidáis a las personas que pasan más tiempo con vuestros hijos que vosotros mismos, ¿qué futuro les estáis dando a vuestros hijos?
Y estos directores, eran pro catalanistas o al revés.? Que ya no me acuerdo. Una frase que me gustó. "Si tus alumnos saben tus ideas políticas, has fracasado". O algo así.
VERGONZOSO!!! Ánimo y total apoyo a los directores!!!