Los sindicatos convocan concentraciones para el 8-M en Maó y Ciutadella
La Dirección Insular supedita la autorización a los criterios sanitarios
Un grupo de mujeres durante la marcha del 8 de marzo del año pasado en Maó. | Gemma Andreu
27/02/21 12:46
Los sindicatos mantienen sus convocatorias de concentraciones para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, pese a la pandemia. La Dirección Insular de la Administración del Estado confirmó ayer que hay dos manifestaciones comunicadas, una en la Plaça Miranda de Maó convocada por los sindicatos CCOO y UGT, y otra en la Plaça des Pins de Ciutadella a la que llama CGT. Ambas convocatorias están presentadas en tiempo y forma pero aún pendientes de autorizar, declaró ayer la directora insular, Isabel López Manchón, quien añadió que la decisión «está supeditada a los criterios de Salud».
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quien auterice esta manifestación sea responsable de los daños que ocasionen. Es fácil no se autoriza y punto.
Mira que sirven para poco los sindicatos, y ahora como está el tema van a hacer el chorra y a expandir nuevamente el virus? Abrid los ojos
Contramanifestación con carteles en contra de todo esto YA!
VOOXX VOOOX I VOOXX!! PER COSES COM AQUESTES DE CADA DIA SOM MES AMUNT.. seguiu faguent tonteries i cremant contenidors i de tot!! mes punts per en santiagoo!!
Si se autorizan, espero que las autoridades tomen los datos de todas las presentes a fin de que, si aumentan los contagios se pidan responsabilidades!!! Por cierto, y los sindicatos, que han hecho este último año, a parte de recibir subvenciones!!!! A los bares y restaurantes les ponen medidas draconianas, pero esta gente piensa en manifestarse? Que vergüenza!!!
Más falsos estos sindicatos imposible. No hacen ni un amago de manifestarse por los ERTES, por las restricciones de derechos básicos de trabajadores y autónomos, pero se ponen en riesgo a toso el mundo con manifestaciones feminazis.
Si vosotros no respetáis nuestra salud, que es lo más importante de todo, tengo todo el derecho a mantenerme alejado de vosotros. Menorca es muy pequeña y nos conocemos todos. No voy a ir a ningún comercio, establecimiento, sitio, en el que haya alguien que hubiera estado en la manifestación. Los consideraré lugares apestados.
El día internacional de la mujer es TODOS LOS DÍAS, en su trabajo, en su familia, en sus amigos, en sus obligaciones, en sus problemas, en su ocio. Se parece bastante al día internacional del hombre que creo que no existe.
Que se les dejé manifestar a tod@s junt@s en un almacén cerrado. Se contagien y no se les dejé salir
Los que se tendrian que manisfestarb son esas personitas que llevan un año sin ver la sonrisa de sus compañeros y amigos.Esas personitas que aunque no entienden nada de lo que esta passando te dicen que si,y se ponen el bozal sin rechistar.Que para muchos sera el segundo año que no podran celebrar su cumpleaños con sus amigos y familiares.Los que por culpa de las prohibiciones se estan encerrando en sus habitaciones por tener prohibido juntarse con amigos y conocer gente nueva como hemos echo todos de adolescentes.Esos que dejan un curso porque les cuesta seguir el curso desde su casa y se desmotivan hasta que se rinden.Los mismos que llevan mesesnsin ver a sus abuelos,y el tiempo corre y no se sabe si los volveran a ver?Quien piensa en ellos??en que momento han pensado en ellos?quien los defiende?y ahora tendran que ver por la tele como gente irresponsable hace lo contrario de lo que les estamos pidiendo a ellos?Les estamos dejando un mundo y un futuro ,con perdon,de mierda.