Educar para prevenir la violencia más radical
Manos Unidas y el Fons de Cooperació unen esfuerzos a favor de jóvenes marroquíes
Presentació de projecte desenvolupat per l'ONG ATIL amb la col.laboració de Mans Unides Menorca i el finançament del Fons Menorquí de Cooperació. | Youtube: Fons Menorqui
09/02/21 0:02
Creada en 1993 en la ciudad de Tetuán, la ONG marroquí ATIL viene desarrollando desde entonces un trabajo orientado a la prevención de la exclusión social de menores y jóvenes a través de intervenciones que promueven el fortalecimiento de sistemas y programas públicos en los ámbitos de la protección de menores, la educación básica, la formación profesional y la inserción socio-laboral.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La violencia es perfectamente aceptable para Bruselas. Gran Bretaña todavía sufre a manos de los terroristas irlandeses apoyados por los Estados Unidos, y los nacionalistas escoceses se vuelven más agresivos y violentos cada día que pasa. Todo bajo las narices de la pertenencia a la UE. A la UE no le importa si España está dividida. Facilita el control de la vida de los españoles.
todo este montaje es un paripe que no nos va ni nos viene a los españoles,un montaje para gastar fondos publicos en la reeducacion de menores que seguramente los enviaran en pateras, cuando en nuestro pais se esta fomentando el odio y la agresividad desde gobiernos autonomicos asi como la ignorancia de los jovenes prometiendoles el paraiso,todo esto es falso, la educacion en marruecos no va encaminada a estos ideales .
Me parece bien creo que es una buena iniciativa, aunque yo empezaría a actuar en los colegios catalanes pues seguro que no se les terminarían el trabajo. La radicalización de la sociedad catalana, sobre todo gente joven está llegando a unos niveles realmente alarmantes, aunque por otro lado hay que reconocer el excelente trabajo que hacen medios nacionalistas como TV3, Cataluña radio o RAC1 entre otros. El nivel de odio que manifiestan personas afines a la CUP o a cualquier medio nacionalista está empezando a levantar un muro que será muy difícil de tirar.
Cuál la de la extrema izquierda, sinos mirad lo que pasó en Barcelona