A causa del brote de Maó se han tenido que rastrear, aislar y hacer pruebas diagnósticas a 250 personas
09/01/21 0:00
El origen del gran brote detectado en Maó durante las fiestas navideñas, que deja por ahora 27 positivos, fue un encuentro familiar en el que se montaron mesas de 6 u 8 personas tras el cual, además, los más jóvenes, adolescentes la mayoría, pasaron la noche juntos en la casa de uno de ellos.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ya nadie habla del Puigdemont, al menos que los indepes se pongan la mascarilla amarilla que ya no sabemos quién es quién. Ya no hay cristianos ni musulmanes, todos unidos bajo un mismo credo y unos mismos protocolo.
Y con todo este brote en aumento que todavia no sabemos todos los casos que van a salir por las reuniones de fin de año, es logico mañana juntar miles de niños en los colegios? Miles de familias van a quedar espuestas a la suerte de que su hijo no les contagie, increible
no pasa res a pasat a llevant....si fos a ponent sortiriem cada 5 min per ses noticies, sou ben beneits.
Tranquilidad. El lunes todos los adolescentes al cole. Y si hay suerte. No Llevarán el virus a casa.
Dejen de hacer PCR, y fíjense en los ingresados. Lo único real son los que están enfermos e ingresados. Pronta recuperación.
Solo digo una cosa que saquen imágenes reales del transcurso de como una persona que está en la UCI por el coronavirus y como sale si consigue superarlo. Pero imágenes de los momentos más fatídicos. A lo mejor sentirían más empatia sobre la daños que provocan esta pandemia. Hay personas que no saben lo que es estar en una UCI y el proceso de recuperación. No todos los jóvenes son inconscientes porque a lo mejor han tenido familiares en situaciones de salud extremas e incluso tienen miedo. A los papas happy que no controlan a sus hijos es incomprensible. Y creo que el peligro constante de los jóvenes está sobretodo en las fiestas universitarias que no se les controlas. Clases on line y todos en casa se nota mucho en las ciudades universitarias cuando ellos tienen vacaciones.
Hay que hacer capirotes y orejas de burro para que se paseen por las calles, y una gran multa, juegan con la vida de otras personas.
Vivimos en el pais del NO PASA NADA. A estos no les va a pasar nada. Y si alguien la palma por su culpa, tp pasa nada. Asi estamos, cuesta abajo y sin frenos. Eso si, semo mu pogres...
El més trist es que si entre questes 3 families no hi ha cap mort, diran que açó del Covid es com una grip i tal ... sense pensar que cada dia mort MOLTA gent per el maleït virus ...
A se estiu eren es turistes , per Nadal els pobres estudiants que tornaben a ca seua . no veieu que els rucs els teniu tot l´ any a ca vostre .