Sant Lluís abrirá un coworking con capacidad para siete profesionales
El coworking se habilitará en la sala polivalente de la urbanización de Punta Prima
26/12/20 18:55
El Ayuntamiento de Sant Lluís habilitará en los próximos meses un espacio de coworking para facilitar que siete personas puedan disponer de los recursos básicos, como mobiliario básico o conexión a internet de alta velocidad, para poder desarrollar allí su trabajo. Se ubicará en la sala polivalente de la urbanización de Punta Prima y su acondicionamiento cuenta en los presupuestos de 2021 con una partida asignada de 22.000 euros, procedentes de los propios fondos municipales.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Que es un coworquing
Me parece que ustedes no están en la onda. El Cow Working es la reutilización de boyeras para la digitalización tecnológica sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
¿No son teletrabajo y coworking dos conceptos antagonistas en plena pandemia? Como bien dice Juan Carlos la palabra coworking suena bien y vende, lo que buscan los políticos... Otra pregunta es: ¿quién utilizará estos espacios? ¿Falsos residentes escapados de sus ciudades con alta incidencia? Y ¿quién paga? Pues claro, como siempre los ciudadanos...
Todas las iniciativas son bienvenidas, pero les saldrá mas caro la gasolina para poderse desplazar a PUNTA PRIMA, que el coste de ADSL que ya tienen en casa. Lo suyo es apoyar económicamente proyectos interesantes, para que puedan dedicarle el tiempo necesario, si es cierto que esto del coworking, suena super bien, y supongo que vende, que al final es lo que buscan los políticos.