El gerente del Àrea de Salut de Menorca, Romà Julià, y el doctor Ramón Fernández-Cid han firmado este miércoles su continuidad como jefe del servicio de Medicina Intensiva del hospital Mateu Orfila.
Crisis en el Mateu Orfila
El IB-Salut pacta con Fernández-Cid su continuidad como jefe de la UCI
Según el acuerdo, que cierra el conflicto que ha durado ocho días, se implantará un nuevo modelo asistencial que será supervisado por la gerencia del hospital
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
y el responsable del esperpento ya ha dimitido o lo han mandado a casa?
Esto huele mal. Hay demasiados intereses creados. El corporativismo médico ha funcionado a la perfección, como un reloj suizo, lo cual no quiere decir que los pacientes de la sanidad pública hayan abierto los ojos ante el engaño y medias verdades entre ambas partes... Ante el cierre en falso del incidente y ante la gravedad del asunto, se requiere que el Minisferio Fiscal abra diligencias para investigar hasta el fondo...
Señora consejera, y esta ronda quien la paga?, o pretende hacernos un SINPA?, sintiéndolo mucho, debemos de exigirle que alguien pague todo esto. También le digo por si le puede ser de ayuda, que la que invitó a la ronda, fue la Señora Directora. Usted dirá quien paga.
Una crisis como esta no se puede cerrar así. Está claro que no se han hecho las cosas bien por parte de la Gerencia y de la Directora Médica. Alguna dimisión es lo que falta. Con que cara se pueden presentar ahora, como si no hubiese ocurrido nada!!!...Has desestabilizado un hospital que hasta ahora funcionaba perfectamente. Alguien cree que los jefes tratarán igual ahora al personal?.
Totalmente de acuerdo con menorquin errante. Éste no es el último capítulo de la serie, solo el final de la temporada 1. La temporada 2 es más trepidante. Yo, que he visto muchas series como esta, en pocos meses volverá a haber desencuentros, que si el nuevo modelo no funciona, que si la supervisión de la directora médica no se que, descalificaciones cruzadas... Y si no vereis.
Pepi, es Kapak, no Kappa, lo primero. Lo segundo, se dice "dando la nota" o "dejándote notar". "Dándote notar" es invento from Pepi's house😆. A ver si ademas de epidemióloga seras filóloga 😂
Bajada de pantalones de la gerencia. Tamara, la instigadora de este lío, sin dar la cara, al final han tenido que volver a la casilla de salida y han quedado retratados. Purria de gerencia
Bajada de pantalones de Contreras y Julià!!! Era necesario meterse en este jardin?? Y ahora toca DIMITIR señores aunque sabemos que se aferraran al cargo como un perro a su presa. No saldran de la direccion del hospital ni con agua caliente.
Tema cerrado en falso.La pérdida de confianza por ambas partes está perdida y se comprobará más pronto que tarde.Se han cometido demasiados errores por todas las partes:dirección, interesado y personal palmero.
Rafel enhorabona,primer la salud de les persones,el sr.julia i la tamara,que pleguin.millor de menorca.