«Se avecinan tiempos muy difíciles», señalaban este miércoles fuentes de la compañía Trasmediterréna en relación a la temporada de invierno que en lo que respecta a la ruta con Barcelona se iniciará ya la próxima semana. La ‘Tras' sustituyó el martes por la noche circunstancialmente al «Ciudad de Granada», que ha operado la conexión con la ciudad condal durante todo el verano, por el «Ciudad de Palma», un barco de menores dimensiones. A partir de la semana entrante será el «Ciudad de Mahón» o un buque de similares características y prestaciones el que tome la ruta dando prioridad a la carga dado el descenso del número de pasajeros en la temporada de invierno, principalmente. El buque, insiste la compañia, cumple con las necesidades tanto de pasaje como de carga en Menorca en la época de menor demanda.
Trasmediterránea cambia el barco a Barcelona y prioriza la carga
También en Menorca
- Este es el pescado con más omega 3 que el atún y el salmón que te ayudará a fortalecer la memoria
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Descubre la planta milenaria que combate la inflamación y ayuda a mejorar la memoria
- Última Hora de la DANA en Valencia
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Be, pero avam si estojen es desfibrilador a es seu puesto i está carregat,, que después passa lo que passa...
Viajar a Menorca con esta empresa no es económicamente viable para los no residentes. Las instalaciones a bordo para un viaje relativamente largo son, y los precios de la cabina son increíblemente altos para lo que es mucho más que un armario de escobas.
si la empresa detuviera su loca política de precios, tal vez las personas podrían usar sus servicios con más frecuencia. No es cobrando 500 € por el viaje de ida y vuelta con cabina, que traerás gente del continente europeo ... ¡pero probablemente no importe!