El turoperador británico Jet2 ha decidido prolongar la suspensión de vuelos y vacaciones en Menorca hasta el sábado día 22 de este mes inclusive. El mayorista de viajes toma la decisión en línea con las recomendaciones efectuadas por el Gobierno británico sobre no viajar a España y en concreto a las islas Canarias y Balears.
Pandemia de coronavirus
La suspensión de vuelos de Jet2 con Menorca se alarga hasta el día 22
También en Menorca
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
A mi me cuenta personal de esta empresa, Que van de semana en semana para seguir vendiendo, hacer caja y luego derivarles a otros lugares.Que no hay visos de volver a Menorca este año. Pero necesitan hacer caja como sea. Y los empleados tienen el mandato (Presuntamente) de convencer a los clientes a que vayan a Grecia o a Chipre
Éste gobierno español, ha sido el que peor ha gestionado ésta enfermedad. Si hacen números nos correspondería 4 mil por los 47 millones de habitantes, pero han muerto 40 mil. No es raro que Europa no se fíe de éste gobierno!
Con la imagen que damos al mundo del gallinero revuelto que tenemos como políticos, que solo saben dar picotazos a cualquier cosa, revolotear y pavonearse de nadie sabe de que, cómo no van a cancelar los vuelos, si estamos en la lista negra de casi todos los países el mundo, somos unos irresponsables por permitir que gentuza como la que tenemos nos gobiernen y nos estén arruinando, pero ellos están de vacaciones, que se j.o.d.a.n los plebeyos..... Y eso sí que nos voten otra vez como borregos.
De nuevo fecilitar al equipo sanitario de la isla por controlar esa pandemia. Y el turista británico se lo pierde.