El servicio de alimentos de Caritas Menorca ha incrementado su actividad un 56 % desde el inicio de la pandemia, ha anunciado este miércoles la organización diocesana, que ha detallado que ha abastecido a 1.018 personas entre principios de marzo y principios de mayo.
Pandemia de coronavirus
La demanda de alimentos a Caritas Menorca crece un 56 % con la crisis
También en Menorca
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Para que critica que se compro una tarta de cumpleaños con chuches no puedes para a pensar que 1º los niños cumplen años 2º que se le dio el vale por esto sin la persona lo solicitara que fue por iniciativa de caritas 3º eres mala persona y punto
A atonito vol dir que sa culpa encara sera de sa dependenta que li ven lo que es client vol i sap que no pot comprar molta barra tenen.
Mucho abuso de los vivos de siempre que aprovechan todo lo que les dan gratis. Claro que ahora se carga el control al dependiente o cajera y trabajador de controlar, el control debe estar presente en cada beneficiado. NO el dependiente que se espone a amenazas y hasta agresiones, por parte de sirverguenzas como se ha comprobado.
Pues que sepas Ciutadella, que los vales que se les da a éstas personas, son para compra de productos concretos (fruta, verdura, carne, etc.) y si quieren comprar otros productos que no sean los indicados, el super debe proceder a no entregarselos o hacer que los dejen. Esto es lo que está establecido, por lo tanto si tú eres trabajador de un super como dices, es tú obligación hacer cumplir lo establecido en las ayudas.
Más control hay muchos abusos y pagan justos por pescadores y los que más los necesitan nada,.
Faig feina a un super de ciutadella i venen a comprar molta gent forastera amb es vales de carites en teoria son per carn verdura ous peix congelats i resulta que ni ha colcun que compra chuches i altres porqueries saltre dia una dona va comprar una tarta de 10,50€ va pagar sa tarta em doblers pero me sembla que aso no es gens necessari podria haver comprat coses basiques em es 10,50 aixi hi pot anar tothom a carites ho haurien de controlar un poc mes me sembla.