Ciudadanos y PP han solicitado este miércoles al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella que destine el dinero que iba a dedicar a las fiestas de Sant Joan de este año, suspendidas por la covid-19, a paliar los efectos de la crisis.
Ciudadanos cree que los beneficiarios de este dinero, unos 458.000 euros, podrían ser familias y pequeñas y medianas, con el propósito de paliar los efectos de la crisis sanitaria causada por el coronavirus a las familias. La formación naranja reclama en un comunicado redistribuir las cantidades estipuladas en los presupuestos de 2020 para la organización de estas fiestas.
Consideran que en el contexto actual de emergencia sanitaria, las partidas podrían contribuir a minimizar el impacto en la economía doméstica, así como a mejorar las cuentas de las empresas del municipio.
Por su parte, el PP ha solicitado que el presupuesto se redistribuya entre los sectores económicos perjudicados por su cancelación a causa del coronavirus.
Por otro lado, el PP demanda al equipo de gobierno que cuelgue la bandera de Sant Joan en el balcón del consistorio.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Molt bona idea, encara que també seria MOLT útil que TOTS es polítics vus devallesiu es sous i fora dietes i plusos!!!!!!
Com diu carregat de raó Joan Pons i surt avui per aquest Diari ja és "s s’hora que es polítics facin esforços equivalents an es que ells exigeixen a sa ciutadania que els manté a través d’imposts cada vegada més alts i abusius. ¿Per què no un ERTE a sa classe política fins que se solucioni sa crisi econòmica? ...Comencin a predicar amb s’exemple, senyors polítics. Se mos acaba sa paciència."
Quiero que mi partido vuelva a tenes shobressh en b, y recortar en sanidad !!
Y no seria mejor que os bajarais el sueldo a la mitad y lo dierais para comprar test y así acabar con la intranquilidad de todos ? No os mereceis lo que cobrais , esto hay que solucionarlo cuando se pueda y acabe esta película de miedo que tenemos por culpa de vuestra inutilidad como políticos.
Natxo, són els únics que proposen coses viables i els que més feina fan amb diferència. Un poc de rigor abans d'opinar.
Parecería algo obvio, pero con la clase política que sufrimos hacen bien en recordarlo. El ibi está a las puertas, Ya no solamente en Ciudadela, sino en toda la isla. Hay que cortar el grifo pero ya, cada mes que dejemos pasar sin recortar, hará la pelota más grande. Menorca, 8 ayuntamientos, 1 consell, asesores, chiringuitos varios.... Sólo nos faltaba tener embajadas en el extranjero.
Natxo al manco proposen mesures i no els de s'equip de govern que ses mesures que proposen equivalen a res...mes feina es qui governen i menys comunicats de prensa que tots ben cobren....
PP y Ciudadanos,en ciutadallenc aso es diu mesclar ous amb caragols.
A quin mon viu C's?? Tal vegada pensen que es gastara en floritures o que s'estalviara??? Es doblers no bastaran per tots es ajuts que faran falta a persones necessitades i perdules en ingressos. Ja podrien aportar idees profitoses i no obvietats. I tot lo que faci falta sortira d'alla mateix: de sant Joan no, des contribuents que.... puguin pagar. Talvegada fa falta repensar es pressupost com s'ha demanat al consell insular.
Ale venga feuvos un floc que i te que haver durus per l'any qui ve