El Consell insular y el Hospital Mateu Orfila han decidido cerrar el taller de confección de material sanitario que se abrió con voluntarios la pasada semana en el Polideportivo de Maó, debido el nuevo decreto del Gobierno con una nueva limitación de las actividades permitidas.
Pandemia de coronavirus
El Consell cierra el taller de mascarillas del ‘poli' por la restricción
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Tejer para luego destejer, politicas de progreso,... seguro, seguro.Tener de jefes politicos a esta gente que en su vida ha hecho nada, tiene sus ventajas, siguen sin hacer nada...para bien y para mal.
No veig coherent la informació: les noves mesures restrictives NO AFECTAVEN LES FEINES ESTRATÈGIQUES. ¿Quina és la veritable raó del tancament dels tallers? Sospit que és perquè ningú vol responsabilitzar-se sobre l'operativitat de les mascaretes i que aquesta és una claríssima decisió política per espolsar-se les possibles responsabilitats.
Al hospital yo no iba. Serán chorras... Estos son capaces de no dejar ir a trabajar a los fabricantes de la vacuna.
Los sacan del polideportivo para llevarlos a hacer las mascarillas al hospital, el lugar más fácil para contagiarse de COVID-19 ahora mismo, pues a saber cuántos pacientes y sanitarios serán portadores asintomáticos. Sin duda, un plan sin fisuras. Otro tanto para el Consell.