La propuesta salió adelante con los votos del PP y en ella el pleno insta a la Conselleria de Asuntos Sociales del Govern a incrementar la partida inicial de 15.000 euros para encargar el proyecto del geriátrico, con el objetivo de que quede redactado en 2020; también se insta a Asuntos Sociales a definir el plan plurianual que haga posible la construcción del centro durante la presente legislatura, para dar así cumplimiento a los acuerdos alcanzados por unanimidad en la Comisión de Asuntos Sociales del Parlamento del 7 de noviembre pasado, a propuesta de la diputada Asunción Pons.
El PP de Es Migjorn lamentó este viernes en nota de prensa «el doble discurso de los socialistas, que en el Parlament aprueban una cosa y después, en el Ayuntamiento, se niegan a apoyar lo que ellos mismos han aprobado», para los populares, una contradicción política en toda regla.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si has de sortir enmasquerat és d´una paella. Això de contradir-se el PP en sap un rato, més ben dit més que contradir-se incumpleixen la majoria de coses aprovades.
El Geriátrico no desune en Es Migjorn, porque los migjoners queremos este servicio de asistencia social, y sino, que hagan un referéndum. El que está desunido es el PSOE, que en el Parlamento votó a favor del Geriátrico de Es Migjorn y en el pleno del Ayuntamiento no quiso apoyarlo. Además, la hoy concejala Elena Baquero estuvo cuatro años de diputada en el Parlamento y no fue capaz de presentar una propuesta que ha tenido como iniciativa a los del PP Menorca. Olé por la alcaldesa. Endavant!