El alcalde de Maó, Héctor Pons, y la tenienta de alcaldía de Urbanismo y Obra Pública, Dolores Antonio, han visitado este jueves las obras que se están ejecutando en el entorno de la plaza Eivissa para construir un nuevo aparcamiento provisional, que permitirá habilitar un total de 49 plazas, de las cuales 37 serán para coches y 12 para motocicletas.
El nuevo parking de la plaza Eivissa de Maó permitirá habilitar 49 nuevas plazas
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Supongo que este nuevo parking contara con una buena iluminacion , no como el de la calla Vassallo o el de Vives Lllull , que es vergonzoso la poca visibilidad que hay.
Pues en Ferreries hacen lo contrario, con los años van quitando aparcamiento
Que es eso de "tenienta"?
¿Porqué siempre construten en plano? ¿Porqué no piensan un poco más y gastan un poco mas? Porqué no hacen una planta soterrada y la alquilan a los vecinos? Todo cuesta dinero, pero con 49 plazas no vas a ningun lado.
Todas las obras importantes de la ciudad de MÔ las ha efectuado el partido socialista con el que no tengo absolutamente nada que ver pero soy Mahonés y les estoy agradecido,la modenización del puerto,abrir nuevos espacios circulatorios,la residencia de ancianos,instalaciones deportivas de primer orden etc,etc,en lo que fallan los socialistas y sus socios de izquierdas es en las pequeñas cosas,por ejemplo no son capaces de orientar la suciedad que dejan algunos dueños de perros,son muy permisivos con cierto gamberrismo especialmente con ciertos mozalbetes que molestan todo el dia con sus motos a espape libre.
vaya personajes!
Insuficient. Encara no entenc com els politics no veuen que fa falta molts mes parquings a Mao.
Vaya cuadro....
Y seguro que van a ser de pago...