La presidenta del Consell, Susana Mora, en la pasada edición de la World Travel Merket de Londres. | R.L.
17/01/20 0:00
La Fundació Foment del Turisme de Menorca ya ha puesto en marcha su plan de refuerzo promocional para paliar la quiebra del turoperador Thomas Cook y evitar que se resientan las llegadas desde Reino Unido, el principal emisor de turistas extranjeros a la Isla. Desde comienzo de año ha lanzado campañas a través de turoperadores, agencias de viajes on line y aerolíneas con el objetivo de posicionar Menorca en un momento clave, cuando arranca la época en que tradicionalmente la gran mayoría de turistas británicos reservan sus vacaciones.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de enero en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La mejor promoción es el boca a boca y para que esta sea exitosa a de ir acompañada de servicios,experiencias y precios competitivos desde un botellín de agua o un helado hasta.....
Always yours. Pones esta "frase" en cualquier foto, sea de salsa de tomate, de un mojito cubano o de un detergente, y tiene el mismo efecto: no aporta absolutamente NADA.
Claro, lo primero que aprende un inglés sobre España es "posidonia". No hay nada como un buen polític@ para promocionar sus propios viajes de placer a costa del contribuyente y hacer ver que hacen algo. Y de paso, hacerse auto propaganda en el periódico. Todo fantástico, as usual.
La temporada turística empieza Mayo y termina Octubre,si hay trabajo se contrata 6 meses,creo interesante llenar temporada baja.Sras.del Consell deberían explicar el proyecto de las Cuevas de Cala Blanca con permiso de obras por parte del ayuntamiento de Ciutadella que ya tenía que estar en marcha y en las reuniones nos dejan bien convencidos y no cumplen lo que dicen.Para cuando?.