Decepcionados. Dolidos. Preocupados. Y batallando con sus cuentas para lograr cuadrar gastos de aquí a fin de curso. Así están siendo estos días en los centros educativos de la Isla después de que el miércoles, al regresar a las aulas tras las fiestas navideñas, se encontraran con un importante recorte en su asignación para el funcionamiento del centro. «Nos han hecho un traje», apunta la directora de un colegio de Educación Infantil y Primaria de la Isla.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de enero en Kiosko y Más
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El govern de izquierdas se refiere a la autonomia suya, la de los otros les importa un comino, son democratas populares...Como los de Cuba y Venezuela.
Ningú surt a protestar? Quan governa es PP tothom porta samarreta verda i surt as Carrer...
Govern d'esquerras tot va be no hi ha retallades. Si fora el pp manifa segur
Invertir en educación es la mejor inversión a futuro.Si dejaramos el polémico plus de los 22.000€ en sólo 2.000, ya tendríamos para 4 centros. Si lo multiplicamos por los políticos que lo perciben, hagan números!!
--para menorquín-- Qué manía tiene usted a los del sur de la península. Espero que tenga usted los 8 apellidos Pons. Y qué pasa, ¿que no hay menorquines que se desloman 5 meses, arreglan que trabajan 6 y chupan del bote los 6 restantes? Ve usted la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
Se imaginan ustedes que los recortes los hubiera hecho el Partido Popular? la que se habria montado¿y ahora todos calladitos, ni camisetas verdes ni nada, que poca verguenza tienen los zurdos y las zurdas.
Cuando lo hace determinado/s partidos son RECORTES pero cuando lo hace la izuierda son AJUSTES.¿habrá huelga y/o manifestaciones...? ¡¡ a que nó!! clarooo ahora gobiernan ellos... Quina barra!!
Que raro, en las vacaciones, puentes y acueductos no aplican tijeretazo?
Ara no en veurás cap de camiseta verda ni manifestacions. Ara a callar toca. Comandan es nostres. Mutis.
Aço va contra sa autogestio de es centres i sa bona administracio de es centres que amb previsio, volen afrontar inversions fortes, que pasara a sa proxima s ho poliran amb xorrades. Pero tranquils que ses camisetes verdes les guarden per cuant no governen es seus. Ara planxedetes i dins s armari