Imagen de las bolsas de procesionaria que se pueden apreciar en los pinos de la playa de Cala Galdana | Maria M. R.
06/01/20 0:00
Ya ha tejido las bolsas en las que se protege del frío y pasa el invierno. Y su presencia, como ocurre cada año, pone en alerta a los ciudadanos que temen por sus efectos urticantes. Las primeras manifestaciones en zonas de fácil observación han sido en los pinos de la playa de Cala Galdana en los que la presencia de las bolsas ha alarmado a los vecinos. Advierten de que si no se eliminan estas bolsas, este verano la oruga volverá a estar presente en la zona turística.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de enero en Kiosko y Más
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cortarlos, quemarlos
En cuántos árboles habrá que actuar para eliminar al bicho ? 100? ... 1000? La policía ni ninguna entidad moverá un dedo ni luego de gastar unos millones en estudios y equipos e insecticidas y planificación y permisos y... Voluntarios de paseo pueden eliminar el problema ya que tal oruga tiene preferencias en ubicarse y es detectable.
Es polítics de torn qué tenen pensat fer amb aquest problema que ja fa masses anys que dura ? De tots es qui han passat per es Consell cap d'ells ho ha resolt. Es que no en saben més o que ni tan sols en saben ?