En el aparcamniento del cementerio se instalarán pérgolas con placas solares. | Sergi Garcia
16/12/19 1:08
Los aparcamientos del cementerio y la escuela pública de Ferreries se convertirán en parques solares. Para ello está previsto la reforma de ambos espacios, para poder instalar pérgolas que servirán por un lado para resguardar los coches y por el otro para instalar sobre ellas placas fotovoltaicas.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de diciembre en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es govern balear subvenciona sa meitat des pressupost de plaques solars de ses vivendes. Lo que haurien de fer és que es Consell i s’ajuntament paguéssin sa resta i tenir tot Ferreries i plena de plasues solars!
Se tendrían que hacer un par de párkings 10 veces más grandes que esos y poner unas placas solares en condiciones. En el Colegio y en el Instituto de Ferrerías ya hay placas solares, falta poner en el polideportivo, pero no lo hacen porque habría que cambiar todo el techo que ahora es de plástico y no soportaría el peso de las placas solares.
deberian poner placas solares en todos los edificios municipales
Una iniciativa muy interesante... Haber cuando empezáis ha arreglar las aceras del pueblo
Y los vehículos un poco más altos tipo furgonetas o camiones pequeños¿? van a poder aparcar¿?
No sería mejor y mucho más barato instalar las placas solares en tejados tipo polideportivo, tejado del colegio... No se necesitaría tanta obra y tant infraestrutura... pero como pagamos todos, da lo mismo...
Los únicos parquings que hay en todo el pueblo.