El presidente del PP de Baleares, Gabriel Company, tras reunirse con las principales organizaciones empresariales de Menorca, ha acusado este miércoles a Francina Armengol de «maltratar» económicamente a la isla.
Después de su encuentro con representantes de Ashome, Caeb, Cercle de Economía y Pime, el líder popular ha anunciado que presentará una enmienda a los presupuestos de la comunidad por 3,5 millones de euros para dotar la futura Ley Reserva de la Biosfera.
«Es una ley muy importante para esta isla, pero consideramos que debe llegar con una aportación aceptable de dinero para desarrollar políticas medioambientales», ha apuntado.
Además, el PP también ha comunicado la presentación de otras enmiendas relacionadas con Menorca. «Solicitaremos un millón de euros para la construcción del nuevo centro de salud de Es Banyer, en Alaior. Se trata de un equipamiento necesario y una demanda de la ciudadanía», ha insistido.
Por otro lado, el PP presentará enmiendas sobre saneamiento y depuración de aguas que afectan a diferentes municipios, como la de 2,3 millones de euros para dotar de tratamiento terciario a la depuradora de Mahón-Es Castell, 3 millones de euros para el proyecto de recogida de pluviales en Ciutadella, y una partida de 4 millones de euros para las obras de saneamiento de Es Mercadal y Fornells.
Por último, ha reclamado una partida de un millón de euros para obras pluviales de Alaior y 300.000 euros para mejorar el suministro de agua en Sant Lluís.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo veo y no lo creo..... pero esto qué es? En fin, esta foto explica porqué mucha gente de derechas está votando Vox y quien quiera entenderlo que lo entienda y quien no que se vaya lamiendo las heridas después de cada vez que se celebran elecciones generales...
de traca. solo faltaban para el bingo el editor y su mujer, que no disimulan para nada sus intereses compartidos. solo falta papa noel
Que poco creibles son esta gente, les recuerdo que el ultimo gobierno del PP en Baleares, desvio 4 millones de € que venian de Madrid para los pluviales de Alaior, los desvio a Campos Mallorca con el visto bueno de la actual presidenta del PP de Menorca.