El edificio se construyó en 1956, diseñado por el arquitecto Josep Claret, y se ha reformado varias veces. | Gemma Andreu
Después de un año y medio de complicados trámites urbanísticos, el proyecto para la reforma en profundidad del Hotel Port Mahón está inmerso ya en el último paso previo a la obtención de la licencia de obras. En principio, es cuestión de semanas. El hecho de ser un edificio incluido en el Catálogo de Protección de Patrimonio Arquitectónico ha enrevesado el papeleo y ha demorado la ejecución de una actuación que estaba inicialmente prevista para el invierno 2018-2019. Tampoco podrá ser una realidad en este que ya ha empezado, porque el tiempo es muy justo para tenerla acabada con absoluta certeza antes de la primavera. Los trabajos se realizarán, salvo nuevo contratiempo, en la temporada baja 2020-2021. Serán seis meses en los que el establecimiento permanecerá cerrado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Después de año y medio de "complicados trámites" y "enrevesado papeleo" el Port Mahón puede reformar las habitaciones ¡por dentro! ¿Qué hubiera sido por fuera, Dios Santo? El Santo Job era un aprendiz al lado de los empresarios menorquines.