El Ayuntamiento de Es Castell ha decidido poner remedio a la contaminación de origen que sufre Cala Pedrera desde hace ya varios años y que han obligado a prohibir el baño desde 2016.
Investigan el origen de la contaminación en Cala Pedrera
El Ayuntamiento de Es Castell realiza un análisis del agua a partir de 50 muestras
También en Menorca
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Denuncian barreras idiomáticas y falta de mantenimiento en el barco de GNV que enlaza Barcelona con Maó
- Detenido por amenazar con quemar a su mujer y sus dos hijos en una casa de Ciutadella
- Postes y módulos colgadores: Maó ya prepara las calles para el nuevo paso del puerta a puerta
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cala en Porter., Canutells, Cala Blanca,Cala en Blanes,Arenal den Castell. Es para denunciarlo y llevar el caso a los tribunales y a la Comunidad Europea. Y que haga responsables a todos los políticos que desde hace muchos años consienten estos vertidos al mar. Si se hiciera, algunos irian a la carcel,pues está penalizado por ley.
desde 2016??? estoy alucinando, y esto no salia por los medios????el GOB donde esta?? calladito desde 2016??? sino gobernara Mes (PSM,es decir los suyos) habrian montado un pollo, como seria lo normal en este caso.
Tres años para empezar a enfrentarse a un problema grave, clásica respuesta de nuestra burocracia.
Claro, ahora que no funciona, no pueden echar la culpa a la rsidencia de Lazareto
Pues después que vayan al Arenal den Castell, que estos dos últimos años da asco bañarse. Revisar las fosas sépticas de los hoteles, apartamentos y chalets que rodean la playa. INSPECCIONES A FONDO YA BASTE DE MIRAR PARA OTRO LADO Y ENTRETENERSE EN TONTERÍAS.
Los peces hecen caca y pipi? Porque la depuradora de calan blanes, cuando no puede mas, va directo al mar, es como una cascada, es bonito incluso, no fuera por los ..... Que salen flotando
Hace muchisimos años que tenian que investigar y arreglar las ineficiencias y malas infraestructuras que tiene Menorca.
Y hasta podrían estudiar el DNA humano, si consiguen una muestra adecuada y estudiar los hábitos alimenticios de las personas origen. O de los animales origen, si luego resulta que el origen está en alguna pocilga o establo con " abulló" (sumidero) olvidado e inmemorial, que tampoco hay que descartarlo y no atribuirlo siempre a humanos.
Si de 2016 roman tancada... Van tard; reaccionen molt tard. Es una llastima