Según aseguran en una nota remitida este lunes, disponen de suficiente documentación para acreditarla y, por ello, recurrirán la sentencia aportando documentos históricos, administrativos y registros. «La sentencia se limita a extraer dos frases para resolver que no hay indicios de la titularidad pública del camino de Binimoti, sin entrar en detalle del contenido de los citados documentos», defienden desde el Ayuntamiento. Por otra parte, también anuncian el inicio de «un procedimiento frente a los órganos del orden jurisdiccional civil».
Lo que dice la sentencia
La sentencia, emitida hace unos días, expone que el camino de Binimoti no puede considerarse público por el hecho de que se haya venido utilizando como tal desde tiempos inmemoriales, «máxime cuando se reconoce en el escrito de contestación que desde el año 1995 cualquier paso por la finca resultaba imposible».
En este sentido, especifica que los indicios que prueben su titularidad no pueden limitarse a constatar su actual uso.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No en dona mes sa romana. Conque es doblers de s ajuntament no son de ningu!!Es Sr jutge diu que si no esta clar de qui es, no es pot inscriure, axi de sencill. Continuad investigando y encontrareis que cuando se iso la carretera nova se devolvieron trossos!Amb es impostos de tots la sala li paga propaganda i missers a un grup d amics. Casiques que sou tots es de la seba, una mafia de cassiques. Comprau es vots amb doblers des poble!!
aquest diari no podria annexar l'esmentada sentència i mos faria un favor als seus lectors