Las obras de demolición de la vivienda anexa a una finca agrícola de Binifadet, en una imagen de archivo. | JAVIER COLL
22/07/19 1:06
El Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears (TSJIB) ha ratificado la rebaja de la indemnización que deberá pagar el Ayuntamiento de Sant Lluís por la demolición del chalé en Binifadet Nou, que se fijó en 70.028 euros y redujo considerablemente las pretensiones económicas de la propiedad. En un principio el propietario, Luis Anglés, reclamó 1,8 millones de euros de responsabilidad patrimonial por haber tenido que demoler la casa, tras la anulación de la licencia municipal, y más tarde, en el transcurso de un pleito que dura ya 15 años, rebajó su petición de indemnización a 557.978 euros.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de julio en Kiosko y Más
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estic molt content que li fessin tirar el que havien fet de forma il.legal, ara falta fer el mateix amb tots -TOTS- els altres que han fet el mateix.
No conozco el caso, pero por lo que he entendido el ayuntamiento le notificó la anulación de la licencia y el dueño hizo caso omiso. Pues ajo y agua.
Una altra bona gestió de l'anterior equip de govern, presidit per Montse Morlà. Qui plantauna olivera no collirà ses olives, açò està clar.
Una excel·lent notícia!. Qui vol urbanitzar de manera il·legal o qui no fa cas davant d'una sol·licitud d'aturada d'obres a de saber a què s'arrisca