Imagen del pleno del jueves en que se debatieron y aprobaron el cartapacio y las retribuciones | Josep Bagur Gomila
29/06/19 0:00
El concejal en el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran Ramón Verdú, recién elegido representante en el Consorcio de Disciplina Urbanística en Suelo Rústico, salió este viernes al paso de las declaraciones vertidas por el PSOE tras denunciar la «falta de ética» del hecho de que el popular represente al Consistorio en un ente mancomunado que debe velar por la legalidad urbanística. Los socialistas se refieren a que el Consorcio abrió un expediente a su pareja, la alcaldesa Antonia Camps, resuelta con una propuesta de sanción.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de junio en Kiosko y Más
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
«lo que peor me sabe es que el PSOE engañe a la gente, porque dice que lo que hay que hacer es mirar hacia delante, cuando lo primero que hace es mirar al pasado».El socialismo promete prosperidad y solo trae pobreza.
Si el PSOE des Migjorn cree q Verdú no puede ir al Consorcio por un tema cerrado, con mucho más motivo deben pedir que, por decencia y un mínimo de vergüenza, no abra la boca el alcalde socialista condenado por prevaricación por el Tribunal Supremo y obligado a dimitir: Pere Riudavets I Fayas.
PSOE no acude a los plenos.Este es el partido que informa es transparente y participativo...anda ya!!!grupito de resentidos habitando en los noventa de XX cuando llegamos ya a 2020.El pueblo fue listo esta vez y no les dejó gobernar, estos lo arruinan, con lo bien que dejó Moll las cuentas e incluso bajo el IBI, aún se puede bajar más,la vaca ha de ser Santo Tomás, allí circulan los euros a tutiplén.
Qué hace este señor en Plenario vistiendo shorts? Se pierden las formas. Solo falta un botijo ahora que hace calentito.
Em vaig llegir els programes electorals dels dos partits polítics abans de votar. Crec que s'ha de votar segons les propostes que consideri més adients pel meu municipi. Ara bé, no sé quants dels votants del Partit Popular des Migjorn Gran van fer com jo. Els migjorners i ses migjorneres hem de ser conscients del que suposava donar el vot a la senyora Camps i companyia, entre els quals hi ha el seu marit. Explícitament, el programa electoral recalca, en uns dels primers paràgrafs, que "des del Partit Popular proposam impulsar l'àrea d'urbanisme [...] També impulsarà la normativa més favorable dins la legalitat a les peticions de qualsevol llicència. [...] per desarrollar tots els àmbits de gestió (tant urbans com rústics) que per alguna raó estan estancats". Com bé diu sa dita popular "blanco y en botella". Sa batllesa és sa propietària d'una vivenda il•legal, construïda en sòl rústic, però el senyor Verdú té la potestat per fer i desfer com vulgui. Esper que no abusin del seus càrrecs
camina camina no mires atrás...apoyo a este señor pues la incoherencia e incompetencia del PSOE es muy manifiesta.
No teniu vergonya!!! NO TENIU VERGONYA!!!!!!
Bon ball tenim. A mí que no me miren, que miren a la parienta.