Un espeso humo negro saliendo de la chimenea de la central de Endesa en el puerto de Maó ha alertado este martes por la tarde a muchos vecinos de la ciudad.
La caída de una turbina de la central de Maó provoca cortes de luz y una gran humareda negra
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
38 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Chernobyl....
Lo tenían a huevos para solventar gran parte del problema y lo echan a perder. Menorca tiene lo que se merece, es decir, lo que se merecen los que votan a los grandes gestores del GOVERN, CONSELL y AYUNTAMIENTOS. Ale. Disfrutemos lo votado. Como no tuvimos bastante con cuatro años, los tendremos ocho.
Tranquilos, que no es gasoil lo que queman. Están quemando las papeletas de los pasados procesos electorales. En cuanto hayan negociado los cargos y sillones, el humo saldrá blanco. .
Que bueno que se rompa la Gesa en Mahon y se queden sin luz en Mercadal Ferrerias y Ciudadela....
Por fin, ya era hora, de cada vez estamos mas cerca de nuestra ansiada y querida menorca talayotica, prest viurem com ells, sense aigü putable sense llum, animos que ya casi estamos.
Es lo que falta OTRO MEGA APAGON en temporada....y es GOVERN y CONSELL que.......ahhh de verano...eh eh eh...disfruten de lo votado. Al final conseguirán su objetivo "TURISMO CERO".
Cap tipus d'interès en solucionar aquest gran problema per part dels partits estatalistes (PSOE, PP,...). Després se'ls recompensa entrant en els consells de direcció (Endesa, Telefonica,...)
Sr. Marc Pons. Los generadores no hacen falta, no? Esos que prometió su amiga la ministra y luego se rió de los menorquines
Podemos perdernos en todas las consideraciones que ustedes quieran, pero la situación energética menorquina es alarmante. Nuestras autoridades locales gastan su energía en cosas que nada tienen que ver con las necesidades diarias de los ciudadanos. Biosfera, Talayótica, sostenible y no se cuantas mamarrachadas mas. Déjense de historias y hagan algo productivo para los que pagamos sus sueldos.
El diesel y el ozono troposférico nos están matando en Baleares. El ministerio medioambiental europeo y la OMS ya no saben cómo hacer para que se tome conciencia y medidas ante el peligro.