Luz verde para poder ejecutar las obras de la segunda fase de la reforma del hospital Verge del Toro de Maó y finalizar la rehabilitación del Convent de Sant Diego de Alaior (el Pati de sa Lluna). El Consell de Govern autoriza el gasto de estos dos proyectos cuando quedan tan solo unos días para cerrar la legislatura.
El Govern licita las obras pendientes en el Pati de sa Lluna y la segunda fase del Verge del Toro
El Consell de Govern autoriza el gasto de estos dos proyectos cuando quedan tan solo unos días para cerrar la legislatura
También en Menorca
- Antonio Gomila, la historia de éxito empresarial que se inició con un préstamo de 25.000 pesetas
- Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Antonio Gomila: «Lo que logró es irrepetible»
- Fallece el empresario Antonio Gomila, el hombre que puso en pie la mayor constructora de Menorca
- Retiran una roca de 200 kilos que amenazaba con caer encima de un local del puerto de Maó
- Iberia ahoga la conexión entre Menorca y Madrid con menos aviones y más pequeños que en el resto de Islas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
todo lo que han criticado durante años lo hacen ellos ahora , por lo tanto como era de esperar ,no juegan limpio sino que aprovechan cualquier cosa para sacarle rendimiento politico, por lo que son tan malos como los anteriores.
Espero que las obras en el Patio incluyan la eliminación del espantoso empedrado porcelanosa y la reposición del histórico embaldosado original.
Por si había alguna duda sobre quien estaba enredando la finalización del Pati de sa Lluna, ya ha quedado claro que era Armengol y sus compinches. Que cara mas dura tienen. Junts per Alaior ha intentado engañar al pueblo diciendo que era el Ajuntament. Sin vergüenzas..