«Este 1 de mayo tiene que servir para hacer una clara reivindicación de los derechos laborales, porque dignificar los puestos de trabajo es mejorar el mercado laboral y también avanzar hacia una sociedad del bienestar», han indicado desde la formación menorquinista en un comunicado.
En este punto, han recordado que, cuando Sánchez accedió a La Moncloa, prometió la derogación de la reforma laboral de 2012 con la finalidad de recuperar las conquistas laborales de los trabajadores. «Esta promesa no se ha cumplido», han lamentado desde Més per Menorca.
Desde el partido han reclamado una oferta laboral «de calidad, con salarios y horarios dignos» y que la modificación de la actual legislación venga también acompañada de políticas de formación profesionales y planes de ocupación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Claro! La izquierda radical, que como todo el mundo sabe son los grandes especialistas en crear millones de empleos... Ayyyy mare meva!!! Y que alguna gente todavía les siga creyendo y votando!!! Es increíble. Este país no tiene solución, lo acabamos de ver hace tres días, con una mayoría votando al fraudulento "doctor" socialista, o sociolisto.... Ya verás cuando antes de lo que muchos se piensan volvamos a vernos dentro de otra crisis monumental y con dos millones de parados más que mantener y tres millones menos de cotizantes a la Seguridad Social y los cientos de miles de sesentañeros del baby boom de los '60 solicitando sus jubilaciones. A ver entonces cómo pagamos las pensiones
Y vuelta a la realidad
jo reivindicaria la derogacio de MES , despues des 4 anys que hem pasat