«Serpentona es la gran olvidada», lamentan desde el Partido Popular de Ciutadella, haciendo referencia al tramo de la urbanización de Cala Galdana que pertenece al municipio de Ponent. «Se encuentra en un estado deplorable», añaden.
El PP critica la falta de atención en Serpentona
Exige la entrega inmediata del informe sobre el puente
También en Menorca
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- La reacción de los loteros de Es Pins al enterarse que les ha tocado el cuarto premio
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Siempre ha sufrido y sufre abandono, también cuando gobernaban ellos.
De criticar la falta de atención a su corrupción ya tal.
i cuan governava el PP a ciutadella-west, que va fer per Cala Galdana? lo mateix o sigui res de res
No paseu pena aquests del pp que critican el pont.. na Coia, n'Agueda, en Benejam, el fiet de 21 anys i en Juaneda es ficaran es mono y vos o ranjaran i pintaran de dalt a baix... no pensen amb altre cosa que el Pont... tot sigui per despistar per la corrupció que els estar enfonçant.
Cuando gobernaba el pp estaba igual porque la urbanizacion de serpentona es la gran olvidada por los que an gobernado el ayuntamiento de CIUTADELLA pero.. para cobrar no se olvidan ibi ,agua,alcantarillado todo nos lo cobran pero para invertir 0 ponganse las pilas i pasen algun dia por la urbanizacion que es una gallina de los huevos de or para "su"ayuntamiento
Cuando el PP ha gobernado estaba todo igual Todos los partidos políticos sois iguales..... Menos pagas y dietas y a trabajar más.
Sra. Joana Gomila: puente de Cala Galdana oxidado, sin mantenimiento, y sin que aún haya redactado el informe técnico que aprobó realizar el año 2017; Teatro del Borne en obras; desaladora sin entrar en funcionamiento; no a los duques de alba en el puerto de Son Blanc; los famosos proyectos de la ecotasa, como la restauración del Ayuntamiento, no sabe, no contesta, y lo único que ha hecho, mal y con ilegalidades: la apertura de Can Saura, con informe en contra de la secretaria municipal por falta de licencias y permisos. Vaya balance de estos cuatro años. Patético.
Si el puente fuera privado estaría perfecto. Todo lo público es un desastre.