Es Castell se moviliza para reabrir dos caminos públicos
Un cúmulo de piedras hace intransitables el Camí des Garrover y el Camí d'en Tallacotes
«Acto intencionado». Aunque no hay manera de confirmarlo, la Associació de Veïns des Castell sospecha que las piedras han sido depositadas de manera deliberada para obstruir los caminos
03/04/19 21:44
El Camí des Garrover Gran y el Camí d?en Tallacotes, situados en el término municipal de Es Castell, son, a día de hoy, intransitables. Tal y como informa la Coordinadora de Camins de Menorca se trata de «dos caminos públicos seguidos» que por el tiempo que llevan en desuso se encuentran llenos de vegetación, lo que dificulta el paso de personas. Además, la situación se ha agravado con la aparición de un cúmulo de piedras en la entrada de uno de ellos que los obstruye por completo.
También en Menorca
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
- Sant Joan: estas son las novedades aprobadas sobre la participación de cavallers y horarios
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Lo mismo pasa con el cami de cavals que va hacia rafalet, la finca son vidal primero tenia cuatro rocas tiradas para hacer notar cual es la parte publica y cual la privada pero desde que han levantado una pared seca ahora el camino es mas estrecho ya que la anchura de la pared tira hacia el camino publico.
Es camí de Trebaluger a Trepucó també esta "sabotejat" amb una bona part plena de pedres sueltes, molt superior a ses que hi podria haver de forma natural, que fan molt dificil caminar o correr.
Es podria organitzar alguna eixarmada popular per a sa recuperació d'un patrimoni de tots!
Abrir caminos, desgraciadamente, sólo sirve hoy en día para que se llenen de masas de turistas y ciclistas con la consiguiente erosión y suciedad. Hemos destrozado la costa, ahora a destrozar el interior.