La opinión de la Comisión Municipal de Patrimonio Histórico es contraria a la fijación de toldos en las paredes de la muralla de Ciutadella. Lo debatió esye miércoles en la reunión celebrada en el Ayuntamiento con este punto como único asunto de discusión.
Patrimonio acepta toldos en las terrazas portuarias que no linden con la muralla de Ciutadella
En los otros tres restaurantes solo se permitirán parasoles, opción aceptada por los empresarios
También en Menorca
- El sorteo del Euromillones deja un millón en Alaior
- Air Nostrum cancela cuatro vuelos de la ruta de Menorca con Palma
- Bienvenidos a la Menorca más desigual
- Dimite la concejal de Servicios Sociales y Juventud de Ferreries
- El chef menorquín José María Borràs protagoniza el nuevo programa de cocina de la televisión autonómica
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La noticia del puerto si que interesa,la de las urbanizaciones y en especial las Cuevas de Cala Blanca no y no.
@Pedro, avui no t'has pres sa pastilla...
A partir de este año cuando baje al puerto a cenar con la familia, lo haré en un restaurante con sombrillas. Creo que se ha de potenciar que se respete el patrimonio.
Segons es sants, ets encens!
Pero bien que os gusta ir a comer y cenar y que no os de el sol y que si lo veis sentados en la mesa San Juan y otros curamos verdad que listos sois y yo no te joe
Eso no son terrazas portuarias, para llamarse así tienen que estar en un puerto cosa que no ocurre. Lo de Ciudadela no es un puerto
quien son los empresarios para aceptar o dejar de aceptar????para quatro baruchos que hay, que dejen la muralla como dios manda.repito, como DIOS manda.
Esto se llama "bajarse los pantalones hasta los tobillos". Ahora resulta que hay restaurantes de primera y de segunda. Por no hablar de la nefasta imagen que dan los toldos pegados a las fachadas de las casas. Unos toldos que son edificaciones "de facto" porque se cierran por la noche y nunca se desmontan en invierno. En el resto del casco antiguo se tienen que poner parasoles y en la fachada marítima que hagan lo que les dé la gana. Lo dicho: hasta los tobillos. No saben gobernar.
vamos que seguirá habiendo los mamotretos esos fijos, en lugar de sombrillas de quita y pon. la muralla tapada como siempre y fea de cullons, amb lo polida que esta ara. almenos se la harán quitar en invierno?? o eso tampoco????acaso s'amarador y el balear no funcionan?? y cuando terminan la jornada quitan sus sombrillas y dejan sus relucientes fachadas a goze y disfrute de el resto?? pues con una muralla eso debería ser lo MÍNIMO.bajada de pantalones total.