La Policía Nacional ha impuesto una multa de hasta 1.200 euros para las cuatro personas identificadas en la manifestación organizada por la Plataforma Antifeixista de Menorca, el pasado 27 de diciembre, que tuvo lugar en el centro de Maó para denunciar el auge de la ultraderecha, y que no contaba con permiso.
Multa de 1.200 € para cuatro miembros de la Plataforma Antifascista de Menorca
Fueron identificados en la manifestación del pasado diciembre, convocada sin permiso y donde se lanzaron insultos a la Policía
También en Menorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- Esta es la mejor forma de freír las patatas para que queden crujientes por fuera y blandas por dentro
- Mercadona: Descubre las 7 novedades del mes de diciembre
- La OMS lo tiene claro: estas son las veces que nos tenemos que duchar a la semana
- Alerta astronómica: llega un fenómeno que no se volverá a repetir hasta 2043
67 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Manifestarse es parte del derecho de la libertad de expresión pero cuando una manifestación no se convoca legalmente y sus miembros insultan para pregonar sus ideas se convierte en ilegítima totalmente. Señores no todo vale y ante todo debe existir respeto hacia otras ideologías porque entonces eso se convierte en intolerancia no en expresión, y eso no es convivencia ni democracia
Menorca no es una colonia catalana como os enseñan en las universidades catalanistas, aquí para manifestarse se necesita permiso municipal, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento, las próximas vacaciones quizás en los baretos del puerto tendréis más diversión con menos dinero.
Contestando a la Asun..vd habla de la manada borreguero y yo le hablo a vd de la manada la que violo a una mujer sin mas, y están estos 5 sinvergüenzas violadores entre ellos creo había hasta un guardia civil en la calle y que me dice vd, a esto ?? donde esta la justicia española, violar a una mujer no es delito Sra Asun??? no hable vd de manadas borregueras porque unas personas se manifiestan con derecho a manifestarse.Otra cosa es que la manifestación no tuviera ermiso, En esto no entro en detalle, Pues esto es otra cosa, Sra Asun. Los que se manifiestan no son borregos son personas que tienen derecho a manifestarse por las libertades de expresión de las gentes.
Esto de hacerles pagar a los papis las trastadas de sus hijos es mano de santo. Cuando en San Sebastian los hijos de papa rebeldes de la kalebarroka quemaban autobuses y no se les podía hacer nada porque eran menores, Aznar sacó la ley de que entonces pagaran los daños sus padres. Al primer padre que le llegó una multa supongo que le debió dar tal somanta al crío que ya nunca más se volvió a quemar un autobus. La mano dura hace falta a veces para que crezcan rectos los chavales.
"No toleraremos...." dicen estos majaderos en ese Twitter. Jajaajjaaaa!!!!! Me parto de la risa. Claro que lo tendréis que tolerar, y no solo tolerar, sino asumir y aceptar, como hace todo el mundo. ¿O es que acaso os creéis que tenéis algún tipo de gen especial que os habilita para hacer lo que os dé la gana? Jajasjaaaaaassasa !!! A pagar y a callar!! Así la próxima vez os lo pensaréis dos veces antes de salir en manada borreguera a insultar a la policía, mamarrachos!!! Pena dais, por no decir asco.
@josep qui comença: com lladren els ..................... Per què no aprens a escriure abans d´escriure????????????????????????? Al final serà veritat, tots aquests son ignorants totals!!!
No era una manifestacion anti fascista. Era una manifestacion pro ignorantes.
Si ses vostres armes per lluitar contra es faixisme es s´insult i sa falta de respecte,crec que en es vostre eslogan teniu que llevar sa paraula ANTI
com lladren els faixistes, estan nerviosos, tenan que pendra mes tila.
Las checas republicanas en Madrid contaban con la documentación electoral de las autoridades, lo que fue muy útil para una represión masiva ya que 220.000 personas votaron al Frente Popular y 180.000 a la derecha. Todos los que no votaron izquierda eran “fascistas” reprimidos torturados y ajusticiados (35 por día).