El comité insular de Vox en su presentación con Diego Pons y Jorge Campos en el centro. | Gemma Andreu
16/01/19 20:32
«Somos un partido demócrata que se identifica con la Constitución y las libertades ciudadanas». Con ese mensaje presentó a Vox Menorca Jorge Campos, líder de Actúa Baleares, partidos que concurrirán en coalición a las elecciones de mayo en las Islas.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de enero en Kiosko y Más
48 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estic al.lucinat de tant pro VOX.....Menorca obriu ull.....quins personatges
Quin equipazo algu els coneix . Es tranfuga vende humo si .
Historiador se te olvida quien fusilo al fundador de la falange. Por los supuestos "democratas"
@capitan trueno, hablas en nombre de menorca entera? @campanilla, preguntas?. Esto ? Es que preguntas.
Franco y Hitler están contentos con este partido
Marta Hace 1 día Marta, se nota que eres una demócrata de los pies a la cabeza, por que prohíbes que personas que piensan de forma diferente a como piensas tu, se les prive el derecho a pensar libremente.- Ve a darte un baño y sofoca esos calores
Es nivell intel·lectual del partit deixa molt que desitjar; intel·lectuals i VOX és un Oxímoron.
Si a un partido se le recrimina por pregonar igualdad, libertad y justicia, junto a la defensa de la unidad de España, frente a los que desean verla destruida como, nacionalistas, comunistas y terroristas, contará con mi voto.
Sr. “Historiador” el desenlace de la II República, sin duda, fue por falta de demócratas: no lo eran los sediciosos independentistas catalanes ni los socialistas, sublevados al unísono contra la República en 1934; tampoco lo eran los anarquistas, ni los comunistas de ambas sus vertientes: estalinistas o trotskistas. Se sabe como acabó la cosa y también la relevancia que tuvo para aquel final la naturaleza antidemocrática de separatistas e izquierdas. Lo peor, desgraciadamente, es que lo que debiera ser historia pervive en la estigmatización, discriminación y persecución que tanto separatistas como izquierdas sigue ejerciendo por medio de lindezas como el “cordón sanitario” o el escrache. La democracia presupone debate y, por tanto, le sobra toda la intimidación subsiguiente a las derrotas electorales de la izquierda.
Quina por... aneu alerta a votar...