A pesar de haber llegado al final del mandato en minoría con cuatro concejales tras retirar, la alcaldesa Montse Morlà, las áreas de gestióm a sus exsocios del PSOE y PI, dados los continuos malentendidos, la corporación decide prepararse de nuevo y postularse para optar a dirigir de nuevo el Ayuntamiento.
«La asamblea quiere volver a presentarse como agrupación de electores e iremos dando todos los pasos necesarios,», explica Bernadet. Falta por ver todavía quien encabezará la lista de 2019, pendientes de fijar el calendario y realizar las primarias. «Estamos preparando el calendario para fijar primeras y ver quien encabezará la lista», recuerda Bernadet.
En paralelo, Volem realizará los trabajos para empezar a configurar el programa electoral. En este sentido, tal y como manifiesta su portavoz, el partido se encuentra en una fase de «ir buscando a personas que encuentren interesante nuestro proyecto y que quiera formar parte de él».
En definitiva, el proceso vuelve a iniciarse para Volem, «de la misma forma que empezó cuatro años atrás».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Los comercios ya cerraban con el PP. De hecho, ahora hay incluso alguno más que en 2015. En todo caso, la culpa de que cierren no es de quien gobierna en Sant Lluís, sino de la venta por internet, las miltinacionales de moda y de las grandes superficies de los polígonos industriales.
Perfecto! Con cuatro años más conseguirán que cierrren todos los comercios de Sant Lluís. Van por el buen camino. Vaya tropa!
“No Volem mes Vagus”, si no t’agrada qui surt a la foto i tu ho podries fer millor, presenta-t’hi. Si no, calla i respecta sa gent.
Fuuuu quin personal, que Déu mus agafi confessats!!!