Control de pasaportes en Son Sant joan para los viajeros procedentes de los aeropuertos británicos | R.C.
18/11/18 22:30
El borrador de acuerdo sobre el Brexit alcanzado entre el Reino Unido y la Europa de los 27, a falta de ser ratificado por el Parlamento británico, propicia un panorama un tanto optimista para la industria turística, puesto que todos los agentes abogan por una ruptura consensuada y abierta a todo tipo de convenios, así como la puesta en marcha de actuaciones encaminadas a no entorpecer el normal desarrollo de la temporada de verano 2019.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 18 de noviembre en Kiosko y Más
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... si se quieren ir, que se vayan... están en su derecho... los catalanes, digo
Pero controlaran a todos los Británicos que tienen propiedades y las alquilan en negro y pagan en Inglaterra??Osea, que durante muchos años se han aprovechado de lo tontos que somos en España y ahora todavia quieren más.
Que puedan venir de vacaciones vale; pero debe terminarse el chollo del turismo sanitario. Si quieren tratamientos que los paguen.
Si se van se van y quien va a venir en verano ? Creéis que con los franceses que vienen o los pocos de otros países que vienen vamos a sobrevivir. ? Si se van MENORCA y su temporada de 3 meses se vería muy perjudicada. A comer arroz con ratuli, por que no pescar se puede
Ref al Brexit aun queda mucho por discutir una cosa es lo que quiere Bruselas y la otra Londres y la oposicion a Mrs. May. El Brexiut votado por el pueblo es claro..salida total de la UE !! y la propuesta es de salir y seguir con el mismo rollo mas o menos..eso no es lo que voto la ciudadania.. seguimos con el culebron..a ver quien cae esta semana en el Parlamento !!
Si se van se van. Quien fomenta la desunión y rompe lo que se ha conseguido en muchos años no merece trato de favor. Cierto que pagarán justos por pecadores, pero haber pensado antes en las consecuencias. Siempre pueden renunciar a la nacionalidad británica y pedir asilo político en España y no volver a un sitio que pretende imponer fronteras en una época en la que lo que se busca es eliminarlas.