Un residente en Sant Lluís lleva cinco meses realizando gestiones con Iberia para conseguir que le abonen 63,81 euros, importe de un billete que no utilizó. Ante los problemas para el cobro, después de que la compañía reconociera que tenía derecho al reintegro, aunque parcial, ha presentado una denuncia ante la Dirección General de Consumo del Govern.
Queja ante Consumo porque Iberia no devuelve el dinero de un billete
También en Menorca
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mark cada u gasta es temps com vol i com li sembla, com per exemple vosté escrivint tonteries per aquí.
Sr. Santi : O sigui el món al revés , a una persona que li birlen es seus doblers vosté demana nom llinatges i foto en canvi a qui abusa d'un menor o trajina droga ni nom ni llinatges ni foto. Vosté no faria mal paper dins El Poder Judicial. Esto es ESpaña
Indefensión es la que tiene Iberia ante este tipo de clientes. Deberian informar de quien se trata con nombres y apellidos para que el Diario lo publique de este modo. Esto es Menorca.
Lo que le sobra a está señora es el tiempo y las ganas de protagonismo. Todo este trabajo por menos dde 40 €.....?
La Dirección General de Consumo del Govern, no puede obligar a Iberia a devolver nada, por lo menos es lo que dicen en consumo. Lo primero es entrar en la Web de AESA http://www.seguridadaerea.gob.es/ y denunciar el caso, en esta ocasión si que pueden sancionar a Iberia, aunque si quieres el devolución del importe, tienes que ir al Juzgado de lo Mercantil.
Indefensión para el consumidor gracias a nuestros políticos que de una manera encubierta protejen a las grandes corporaciones...