El traslado de la tienda a este punto se justifica en la búsqueda de más amplitud, comodidad y sobre todo, por tratarse de una mejor ubicación, explica la empresa, que reconoce sentirse satisfecha por el volumen de negocio y el nivel comercial registrado desde que abrió su primer establecimiento en el Polígono.
Producto menorquín
Lidl destaca que hace tiempo que trabaja con producto balear y resalta el doble resultado que obtiene con esta política. Por un lado, beneficia al proveedor local y, por otro, facilita su expansión al distribuir el producto por toda la red de supermercados de España y Europa. Toda la marca blanca de queso la fabrica Quesería Menorquina y tiene también un acuerdo con Quesos Sa Canova, «cuando se realizan campañas como la semana española en el resto de Europa, es un producto presente en esa promoción», explica Natalia Pérez, gerente de inmuebles de Lidl en las Islas.
El supermercado inaugurado este miércoles y que este jueves abre al público tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados y 130 plazas de aparcamiento. La mayor amplitud facilita más espacio para la exposición, más gama de productos y, sobre todo, más comodidad para el usuario.
No cambiará su política comercial de los lunes y jueves con surtido variable en función de la época del año y promociones en artículos propios de campañas concretas como la vuela al cole, la semana del mar, de la moto o de la bicicleta, entre otras.
Lidl fue la primera cadena en ofrecer un amplio surtido de pan y se enorgullece de la oferta de fruta y verdura, que obtienen gran acogida por parte de los clientes.
Al nuevo establecimiento le acompaña un refuerzo de la plantilla, que pasa de 20 a 30 empleados.
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vaya mentalidad pueblerina la rivalidad entre ciudad y pueblos.
A mi plim. Yo compro en Amazon, es más barato, me lo traen a casa y está libre de la chorrada de horarios o del tamaño de la tienda, o me voy a Palma, que con vuelos a 16 € (i/v) gracias a la mega subvención que nuestros políticos han decretado (aunque luego vamos a pagarlo en impuestos). Con políticos así, ¿quién necesita enemigos?
#MENORQUIN: se ve que vienes poco por Mahó, en POIMA no hay ninguna cuesta.
Aneu obrint grans centres de grans empreses i després queixeu-vos que els antics mercats, els de proximitat, els de producte local i bo s'han convertit en centres d'oci i alcohol.
me encanta Lidl , sus productos y su bazar y lo mejor de todo la linea de productos BIO a precios adecuados sin que te atraquen por llevar la dichosa etiqueta bio ...., ojalá abran uno en el centro de la Isla (Mercadal) y no tengamos que ir hasta Mahón o Ciutadella para hacer la compra porque la diferencia de precios es muy notable.
¿inauguran un pantano como en los tiempos de Paquito?
a CLIENTE, das pena, cada pueblo de la Isla es maravilloso y único. Es vergonzoso que fomentes el odio entre dos pueblos, solo para decir el mio es mejor, . Ten en cuenta que al comparar solo demuestras tener complejo de inferioridad. Las mentes cerradas tienen la boca abierta, la ignorancia te hace valiente al hablar. QUE PENA!. Te aconsejo que hables de lo estupendo que es Mahon y su gente, pero sin ofender a los demás pueblos, solo así estarías a la altura de la mayoría de la gente de Menorca.
la gente en vez de pasar por el paso de cebra, cruzaba tras el puento pro allí en medio...una locura..hi haurà un accident...els que surten de la rotonda se'n duran a colcú que vol anar a comprar, tot per no anar a passar davant el poliesportiu. un desastre.
Ahora los de La Salle ya tienen donde aparcar el coche para recoger los niños. No se si 130 plazas serán suficientes... En definitiva, se ha creado un problema, los primeros accidentes de trafico/transeuntes no tardarán en aparecer. Ayer ya había mucha gente que cruzaba desde el hospital militar al Lidl por la carretera. Y no digamos el caos en la unica salida del nuevo establecimiento con la incorporación desde la rotonda la Salle, si antes ya era lugar habitual de conductores despistados que no realizan el Stop, ahora será el no va mas.
primer dia del lidl y la gente saliendo directos a la rotonda sin miramientos y incumpliendo las normas de circulacion