Esta imagen captada por los ‘escoltes’ de Ferreries fue premiada por la organización de la jornada de limpieza.
04/06/18 1:14
Cerca de 80 personas se sumaron el sábado a la jornada de voluntariado para la limpieza de la bahía de Fornells organizada, un año más, por la empresa Katayak. En total se recogieron cinco toneladas de basuras, entre las que se hallan objetos tan variopintos como una nevera, una cama, varias boyas, la estructura de un barco e infinidad de microplásticos, uno de los residuos más peligrosos para el medio ambiente por la dificultad que entraña su retirada.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cero patatero tambien a los partidos políticos que van de ecologistas que ponen trabas a cualquier obra pública y luego no mueven un dedo en iniciativas de este tipo. Y por supuesto cero patatero a toda esa gente "guarra" que cree que el mar es un vertedero gigante que todo lo traga.
Menorca reserva de la bioesfera?? juas, juas
Lo que tienen que hacer los ayuntamientos es enviar a las brigadas a que hagan el trabajo y no dejar que los voluntarios sin ánimo de lucro se pongan a limpiar, vaya imagen, o no pagamos con nuestros impuestos para que todo esté limpio? Bravo por esos chicos voluntarios pero un cero patatero a los ayuntamientos.
Muy buena iniciativa. Enhorabuena y gracias
Gran trabajo, enhorabuena por el civismo, solo falta que los demas sean igual de limpios, evitando ensuciar. Cuidemos la isla.
Gran trabajo, enhorabuena por el civismo, solo falta que los demas sean igual de limpios, evitando ensuciar. Cuidemos la isla.