Quesería Menorquina. La junta general extraordinaria de socios aprobó dar marcha atrás al acuerdo alcanzado con la láctea palentina Quesería Ibérica, una decisión que para el comité supone mantener la incertidumbre sobre el futuro de la empresa y no poder recuperar condiciones laborales perdidas
La junta general de accionistas de Quesería Menorquina ha revocado el acuerdo de integración con Quesería Ibérica. La integración de ambas empresas se aprobó el 28 de octubre del año pasado, acuerdo que entonces se argumentó como garantía necesaria para la continuidad de la fábrica de Maó. Pocos meses después, los directivos menorquines rompieron el acuerdo por dudas en la solvencia financiera de la láctea que dirige Adolfo Pérez. Y el pasado sábado remató esta postura al dar marcha atrás a la integración. La junta de socios aprobó la revocación del acuerdo con el 69 por ciento de los votos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El tiempo da la razón y la quita. Cuando Queseria iberica haya desaparecido y Menorquina siga funcionando y creciendo los que ahora se lamentan seguirán pensando lo mismo que hacer hoy, pero tendrán trabajo.
Esta empresa no da más de si. La dirección tendría que jugársela a plantear a sus clientes una subida de precios y sino ir al cierre. No se puede operar perdiendo dinero. Es mejor plantear a mercawoman una subida de precios y explicar bien que sino no es viable.
A la ruina?........