Durante el transcurso de estas semanas, se han visto aparcados coches en lugares no aptos para el estacionamiento debido a la restricción de aparcamiento que dificulta el acceso al centro de salud. Se da la circunstancia, además, de que el personal sanitario no dispone de una área de parking exclusiva, por lo que son quienes padecen a diario de una forma más directa esta falta de plazas para el estacionamiento de sus vehículos. Este lunes, sin embargo, ya no se veía la imagen de coches aparcados en zonas no aptas, como ocurría en días pasados (esto es, en los laterales de las vías de acceso a la Ronda Sur o en la zona central de la rotonda que hay en el interior).
Los propios usuarios, según han explicado responsables del centro de salud, quitan ahora para acceder a la parcela las señales que obstaculizan el acceso a esta zona de aparcamiento cerrada por obras, y donde apenas se ve actividad desde que se iniciaron.
Desde el área e Urbanismo del Ayuntamiento de Ciutadella, responsable de estas obras que afectarán a varias zonas del entorno con distintas actuaciones y cuyo plazo de ejecución es de dos meses, han informado de que no han dado ninguna indicación de apertura de la parcela.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Mientras la obra esté parada, es normal que la gente aparque. No molestan a nadie. El día que alguien aparezca por ahí a trabajar, con que lo cierren el día anterior bastaría... ojalá esto ocurra pronto....
Si alguien estuviera trabajando en las obras, no hubiera aparcado nadie. Pero como se lo toman con toda la calma del mundo, pues es lógico que quien lo necesita, aparque. Por otro lado ¿no se le ocurrió a nadie habilitar otro aparcamiento teniendo en cuenta que quien va al hospital no está precisamente para correr la marathon? ¿O hacer las obras en la mitad y dejar la otra para aparcar mientras?¿O hacer las obras rápido?
Si es como las obras de la calle Mallorca, apaga y vámonos.
Esper, que una volta hagin acabat amb ses obres, tenguin cura, de deixar és caminet transitable, que ja hi havia allà darrrera i que molta gent, empram per anar a treure és cans. Esperam un bon resultat.
Normal.....per tirar cuatre mates i asfaltar també durarà fins Sant Joan, hauria de ser una prioritat començar i acabar tot d'una, que no veuen que hi ha un centre de salut.
Aquest aparcament fa molts d'anys que s'hauria d'haver fet. Sembla que ha de quedar molt bé! Però, supos que haurem de tenir paciència també, com en totes ses obres.
Resoldre un problema per acabar creant-ne un altre problemàtic.
Éste tipo de obras deberian hacerse de forma ágil y rápida, si el ayuntamiento no ejerce su responsabilidad de exigir que se cumplan los plazos de ejecución, normal que la gente se harte y aparquen de todos modos allí. Tampoco obstaculizan las obras, que total no avanzan.
En los avisos informativos de las dificultades de las obras; pegados en los cristales de la entrada del Centro. No hay ninguno que mencione que cerca, Carrer Sant Antoni M. Claret; casi union con la rotonda. Hay una parada del bus circular. Pienso que alguien se ha saltado su responsabilidad.Salud.
es de verguenza no poder aparcar para ir al medico si los politicos no sirven para resolver problemas que se vayan a sus casas