Imagen de archivo del inicio de la vendimia en las instalaciones de las bodegas de Binifadet
26/04/18 22:40
El Juzgado Contencioso Administrativo número 1 de Palma ha condenado al Ayuntamiento de Sant Lluís a indemnizar al propietario de la finca Binifadet, Luis Anglés, con 70.028 euros por los daños ocasionados al anularse por orden judicial la licencia concedida por el Consistorio al no ajustarse a la legalidad urbanística.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de abril en Kiosko y Más
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
...com canvien ses coses segons com s'enfoquen. Es jutges fan el que poden, jutgen ses proves i apliquen unes lleis establer-tes; es bons advocats són es que fan guanyar o perdre.
ole ole , i després a por los de biniancolla , porque será una pasta pero una pasta jajaja
¡Por fin una sentecia justa! Pol, no otorgues méritos a los que no los tienen, creo que se debería analizar en profundidad el sistema jurídico español, esta diferencia de criterio de jueces y fiscales perjudica muchísimo la sociedad.
Indemnizaciones veremos muchas dentro de unos años cuando tengamos que pagar a toda la gente que no ha podido alquilar sus casas por motivo de la controvertida Ley turística. Tiempo al tiempo!
Ara esper que tots aquells que es queixen tant de que es gastin 150€ en dinars (precisament per arreglar coses com aquesta) ara agraeixin que l’Ajuntament s’hagi estalviat 420.000. Per coherència, més que res.