Vehículos de ocasión expuestos en una empresa de ‘rent a car’ del polígono industrial de Maó. | Javier Coll
14/03/18 14:09
La irrupción de las grandes empresas de alquiler de coches en el mercado de la compraventa de vehículos de segunda mano está suponiendo un duro golpe para los concesionarios, que han visto caer drásticamente sus ventas ante la agresiva competencia de las cadenas de 'rent a car'. Las combativas ofertas de las empresas de alquiler, especialmente llamativas en los coches seminuevos ?incluso con tan solo algunos meses de antigüedad? han restado clientes a un sector que lleva años atravesando una complicada situación.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de marzo en Kiosko y Más
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estoy de acuerdo con Filipescu con el ultimo coche nuevo que me compre me fui a Barcelona y por lo que me pedían en un concesionario de ciudadela, me compre un modelo mejor, disfrute de una semana de vacaciones y aun me sobro dinero. Que espabilen los comerciantes de Menorca si no les tocara reparar coches que no han vendido ellos
Ni de coña me compro un coche que ha sido de alquiler, rebentado de ir por calas y caminos de piedras y usado por cualquier manazas.
¿A que llaman ocasión? ¿A un coche viejo que vale mil euros menos que uno de nuevo? Pues vaya chollo. Y los de los ‘rent a car’ que han pasado por 666 manos son aun menos gangas. Vivimos en el país del limbo.
Cada vez que los consumidores ganamos algo, hay "alguien" que se pone de los nervios. Ajusten los precios y venderán más, es sencillo ¿no?
Concesionarios de ocasión? Desde cuando existen en menorca esos concesionarios? Que yo sepa nunca existieron. De echo compensaba y compensa mas salir a la península, y traerse un BUEN COCHE DE OCASIÓN, con todas las garantías legales y asistencia en Menorca. A mi ya no me roban mas los timadores estos, que ademas en su asociación de vendedores de automóviles (o como se llamen, pero que si existe), cometen delito al acordar los precios entre ellos para Menorca! Basta ya!
Claroooo i se feina tambe. Tot es petit comerç desepereix i no es culpa dels rent a car. Pro Mercadonas y lidels acabaran en tots el magatems, comercials i tendetes de barri. Cada lloc, precari, de feina que crean aquets se destruixen deu ¡¡¡ caparrots !!!
Muy buena noticia para el consumidor.¡El robar se va a acabar!