Unió del Poble de Ciutadella de Menorca (UPCM) pedirá otra vez al equipo de gobierno de Ciutadella que cuantifique el sobrecoste que paga el municipio por la eliminación de los residuos del matadero y que pase la factura al Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos de Menorca y al Consell. El partido en la oposición calcula que durante el último año y medio el Ayuntamiento ha pagado 500.000 euros de más por la incineración de los residuos animales no destinados al consumo humano (Sandach) y que debería ser la administración insular quien asuma este sobrecoste.
UPCM insiste en que el Consell asuma el sobrecoste del matadero
El partido de Joan Triay cuantifica que Ciutadella en el último año ha pagado 500.000 euros de más por incinerar los residuos cárnicos
También en Menorca
- Los 26 vuelos directos que enlazarán Menorca con ciudades europeas en Semana Santa
- Ryanair regresa al Aeropuerto de Menorca a finales de marzo con seis rutas
- Que entre las plazas de Es Born y Es Pins de Ciutadella...
- El hotel Sol Falcó invierte más de un millón de euros en su reforma integral
- Tres años de moratoria turística en Menorca: las empresas de alquiler vacacional dicen ‘basta’
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Quina barra el Consell! Els costos d'incineració de Milà son un abús que no té nom en altres indrets cobren 20 vegades menys i que hi hagi un gran estalvi portant a incinerar els residus fora de Menorca ja dona una idea del disbarat que cobren. UPCM ho ha denunciat des de fa molt, a veure si el tripartit que maneja l'ajuntament es posa les piles i fa alguna cosa útil que ja fa bastant més d'un any que això passa i no han fet res de profit.