La canalización de la desaladora de Ciutadella será una realidad en junio
El Govern aprueba una partida de 583.600 euros para la conducción al depósito de Son Blanc
La canalización desde la desaladora de Ciutadella hasta el depósito de Son Blanc estará ejecutada en junio del año que viene, si se cumplen los plazos previstos. Este viernes el Consell de Govern aprobó el expediente de gasto que permitirá que la Agència Balear de l'Aigua i la Qualitat Ambiental (Abaqua) invierta 583.630 euros en las obras que conectarán la planta de Ciutadella con el depósito de Son Blanc, en una primera fase de la conducción dirigida a abastecer toda la ciudad.
También en Menorca
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- La Guardia Civil avisa: multa de 30.000 por llevar esta 'tarjeta' en la cartera
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Hacienda lo confirma: a partir de esta cantidad no se pueden realizar pagos en efectivo
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
es que no se dan cuenta que con una desaladora ay bastante para toda menorca que vamos a hacer una desaladora a cada pueblo es mas economico hacer una canalizacion hasta mahon el agua sale mas economica i no creo que sequemos el mediterraneo
El CIM sabe que en Vigo están a punto de entrar en alerta roja por falta de agua? Pues en menorca puede pasar lo mismo. Desaladora en marcha ya!!!! Y otra para la zona se Maó. Soluciones globales, no individuales como la que quiere implantar el sr. Muñoz Campos en Maó. Con eso sólo sokucionas una parte muy pequeño del porblema. Incompetentes!!!
este CIM no se da cuenta de la prioridad que es tener agua desalada y potable a precio asequible porque si no los acuiferos no se regeneraran nunca, habria que hacer como minimo 3 plantas mas para abastecer a la poblacion sobretodo en verano y teniendo en cuenta la sequia es un tema urgente ,pero parece que les da lo mismo , ahora veremos si contestan este post.