Que la temporada turística se está alargando en los últimos años es una fenómeno que muchos residentes de la Isla llevan tiempo advirtiendo. Y los hechos les están dando la razón. Así, los informadores de las playas vírgenes del sur de Ciutadella desvían en la actualidad una media de 500 coches cada día una vez se completan los parkings públicos de las playas vírgenes del sur de Ciutadella. Las zonas de estacionamiento de Cala en Turqueta y Macarella se llenan cada mañana. La zona de Son Saura, en cambio, está mucho más pacificada.
Lea la noticia completa en la edición impresa del 26 de septiembre en Kiosko y Más
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Como quieren q no se atasquen esas playas si toda la guardia civil esta en Catalunya buscando urnas y papeletas? Patetico!
Salud a la tontería lo grave es que está maximizada en el los que nos desgobiernan
Macarella, Calan Turqueta, Son Saura maravillas del mundo
per en pzgil De què vius? Poc no, nul beneficis ens donen els de Benidorm Ala, salud
La gran obviedad es que en menorca ya no se cabe. Cuando un recurso es escaso y hay mucha demanda hay que subir los precios. Es la unica solucion.....
¿Cuantos coches van con solo 2 ocupantes? Si hicieran el desplazamiento en moto si tendrían aparcamiento. ¿Cual es el balance del parking El Pilar y La Vall? Salud.
el bloqueo de parkings creando una crisis provocada a cuento de nada, el problema es el Consell, cerrando aparcamientos no habilitándolos
Juan,tu,s´idiosincràsia de Menorca,no la has agafada encara,¿no?¿te han apagat es llum o ets tú tot sol què no hi veus?en fí...
Para Juan: Osea quieres calas vírgenes con bares y hoteles... vaya contradicción. Si el turista busca eso, que se vaya a Benidorm.
Creo que todo el mundo nos quejamos de todo lo que esta ocurriendo en menorca en referencia de los aparcamientos,pero ya es normal la gente esta cansada de torpezas,hay algo obvio,mientras la gente que se dedica a vender menorca con sus playas vírgenes, no tienen encuenta el gran daño que se sufre en las calas urbanizadas,no apoyan a los negocios que son los que crean puestos de trabajo ,los turistas se traen su picny avida cuenta de que en la mayor parte de las calas no hay ni un puñetero servicio en condiciones,y teniendo en cuenta que las caminatas son largas pues no se desplazan a las calas donde se pagan impuestos,no se generan algunos puestos mas de trabajo y encima no estan lo suficientemente atendidas por las instituciones , así pues que alguien se de cuenta que no solo es un problema en los aparcamentos digamos rurales es que todo necesita un pensamiento para no acabar molestos los que vivimos aquí con los que nos visitan y esto no es bueno para nadie.