El cable de la polémica. Misericordia Sugrañes asegura que el cableado no está conectado a la vivienda, sale de la estación transformadora. Endesa lo instaló para solventar de forma provisional una avería y suministra energía a toda la calle
La oposición en el Ayuntamiento de Alaior vuelve a la carga contra el chalé de la sociedad de la que es copartícipe la alcaldesa, Pons Sugrañes CB, en el paseo marítimo de la urbanización Sant Jaume. Junts per Lô registró el lunes una petición de información sobre esta vivienda, en concreto solicita al Consistorio una copia del documento de alta de la obra y también de la inspección de obra porque, asegura su portavoz, Maria Camps, han constatado que se oferta en una web de alquiler turístico y además, algunos vecinos les alertaron de que «un cable estaba colgando por la fachada y podía ser peligroso».
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
En la política lo más importante, para una parte de ellos, es saber bajarse bien los pantalones y después ponérselos de forma que no se note que se los ha quitado. Escaladores, trepadores, lo que haga falta. Pero así y todo hay gente honrada y con principios que siguen con ilusión.
Un alcalde puede hacer lo que quiera, por esto es alcalde.
Si tingués els papers en regla ja els hauria mostrat. Només ha de dir des de quan té la cèdula d'habitabilitat? O és que no la té?. Si no la té, la Sra Sugrañes haurà de donar moltes explicacions.
Deixem-nos de gramatica i literatura... que tregui els putos papers. No cal discutir; no els te!, clotellada i al carrer de la sala... per començar.
Demanarà també Junts per Lô tots els papers del bar del far de Cavalleria? On puc apuntar-me per ser soci dels Amics des Far que és una mina????
En Alaior todos sabemos que este chalet se ha alquilado en verano sin disponer de la oportuna cédula de habitabilidad que expide el Consell Insular, que es requisito indispensable para el alquiler turístico. Si la tuviera ya la habría presentado públicamente. Por lo tanto, ha cometido una irregularidad grave y un mal ejemplo deplorable ante todos los ciudadanos de Menorca.
Caciquismo es lo que hay en Menorca.
Esta señora solo mira para ella. De Cala en Porter pasa un mogollón.
Caciquismo es lo que hay en Menorca.
Criticar y atacar lo personal,Que poca categoría.